Acerca de Expande tu Vida

¿Te ha pasado alguna vez que te enfrentas a ciertos cambios y no sabes cómo hacerles frente y cómo manejarlos?

A mí sí me ha pasado, y justo a mis 40 se dieron una sucesión de hechos que me hicieron cambiar y crecer aún sin haberlo buscado.

Hola mi nombre es Julio Serrón y dedico mi tiempo actual a dos tareas principales; el coaching  y a atender mi negocio.

Desde hace varios años combino mi tarea empresarial con la atención a mis clientes en su búsqueda de superarse y lograr sus objetivos.

En este sitio  quiero mostrarte como mejorar tu vida a través de expandir tu mente y superarte a partir de reconocer lo amplio que eres.
Te compartiré  herramientas que yo mismo he usado para poder recorrer mis procesos de vida con la menor carga posible y poder ser cada día  más libre.
 
 

Mi Historia

Hace diez años, experimenté mí gran reinvención y desde entonces se ha despertado en mí una nueva vocación de ayudar a que otras personas puedan mejorar su calidad de vida. 

Cuando me independicé en mi trabajo comencé a ver otras realidades, y descubrí que ese cambio no fue el final de la meta sino el comienzo de un nuevo camino. 

 

Luego tuve que enfrentar otros desafíos que mi propio ser me iba pidiendo, y entonces  otros objetivos fueron surgiendo, los más significativos eran tener más libertad de tiempo, poder viajar cuando quisiera, estar más tiempo con mi familia y poder hacer otra actividad que me gustara.

 

Gracias a Dios fui logrando estos nuevos objetivos, que se convirtieron en grandes logros personales y que me permiten hoy llevar el estilo de vida que deseo, pero para ello tuve que hacer un gran trabajo de auto conocimiento para liberarme de estructuras que me impedían avanzar.

 

Este trabajo interno me llevó varios años hasta que me di cuenta de que también podía  ayudar a otros que estén pasando por esos procesos de cambios .

 

A partir de allí, comencé a interesarme con todo lo relacionado con el desarrollo personal y pasé a  formarme con distintas herramientas para así poder brindarlas junto con mi experiencia de haber ya pasado por estos cambios.

Mi deseo es ayudarte en tu  desarrollo personal y el de poder seguir aprendiendo y creciendo juntos.

Sobre mí

Soy Julio Cesar casado y con dos hijos, vivo en Uruguay en una ciudad  cerca del mar y la playa. 

Cuando terminé el secundario decidí ir a trabajar en el negocio familiar, el que estuve veinte años hasta que abrí mi propio negocio.

 

Desde muy joven me gustaba leer libros de autoayuda pero cuando tuve “mi gran reinvención personal”, comencé a interesarme por todos los temas de Desarrollo Personal y también por temas metafísicos y  místicos como el del despertar de la conciencia.

 

Y a partir de ello comencé a formarme como Coach en PNL  y como terapeuta en varias terapias energéticas.

Soy fundador junto a mi esposa y mi hermano del emprendimiento llamado Trinidad de la Luz donde ofrecemos cursos y terapias para la sanación y el despertar de conciencia.

Me considero un aprendiz de la vida y me gusta compartir todo lo que voy aprendiendo en el camino.

 

Mi gran viaje inicíatico a Egipto

¿Quieres saber como lograr tus metas y objetivos aún en esos momentos que estás estandado?

Apúntate para recibir la guía gratuita: Cómo salir de tu Estancamiento